En Nottingham nos caracterizamos por ser una marca de ropa elegante, cómoda y de diseño único. Cada temporada queremos sorprenderos con nuestras prendas, en las que la elegancia y la comodidad son la clave.

Ha llegado la hora de despedirse del otoño y darle la bienvenida al invierno y junto a él a nuestra nueva colección Mountain, formada por una gran variedad de abrigos, suéteres, camisas, pantalones, zapatos y miles de accesorios.
Con nuestros abrigos, además de porte y estilo, no pasarás frío; con nuestros pantalones la comodidad está asegurada; los suéteres te darán ese toque de distinción y con la variedad de nuestras camisas la multitud de combinaciones, están garantizadas. Mountain llega plagada de colores tierra, azules oscuros y rojos muy vivos. Tonos que encajan a la perfección con este frío invierno.

 ¿Cuántas veces no habrás pensado en lo difícil que es vestir bien cuando lo único que quieres es ponerte mil capas para soportar el frío? Pues Nottingham te lo pone fácil, puedes abrigarte sin perder tu estilo ni la clase.

Acércate a una de nuestras tiendas Nottingham. Estamos en toda España!

Encuéntranos en http://nottinghamclub.es/boutiques

 

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
2 Likes

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *