La elegancia está en vuestras manos

¿Quién dice que a los hombres no nos importa la moda? En el siglo en el que nos encontramos la moda ha cobrado una gran importancia. Aprender a combinar, elegir las mejores prendas y conocer las claves para vernos más jóvenes o apuestos se han convertido en claves imprescindible en nuestro día a día. En Nottingham queremos que seáis hombres estilosos, elegantes y distinguidos. Todo esto sin perder la esencia que nos caracteriza, sin dejar de ser nosotros mismo. Por eso os traemos los mejores consejos.

Lo primero es que os sintáis cómodos con lo que lleváis puesto. Por eso hay que elegir prendas que realcen vuestra confianza. Muchos hombres piensan que llevar una americana para salir a tomar algo es demasiado formal y otros piensan que les avejenta. Dejemos estos estereotipos pasados a un lado y busquemos prendas modernas y estilosas que vayan con nuestra personalidad.

Para encontrar las prendas correctas, lo primero que hay que tener en cuenta son nuestras cualidades físicas. Hay conjuntos que dependiendo del hombre que seas, te sentarán mejor o peor.  Es importante conocerlas, es decir, si eres un hombre alto o bajo, la forma de tu cara y, por supuesto, la complexión de tu cuerpo. Es esencial. Así que atento a lo que viene.

Si eres un hombre delgado, las prendas ajustadas son para ti. No compres ropa más pequeña a la talla que sueles usar porque eso hará que te veas excesivamente ceñido. Y créenos, las prendas anchas no son la solución a tu problemas, pues, no te verás más grande sino que parecerás mucho más delgado de lo que ya eres.

Si tu apariencia es más bien voluminosa, lo mejor es que no compres ni ropa muy grande ni muy pequeña. Aprender a elegir cuál es la talla adecuada para tu cuerpo es muy importante, pero, siempre debes tener en cuenta que las prendas que son más holgadas en la parte inferior y más estrechas en la parte superior, te van a sentar mucho mejor (esto solo se aplica a las prendas del busto). Para la parte de abajo, la recomendación es que busques pantalones que no te estén muy ajustados porque eso provocará que se te vean esos michelines que quieres esconder, pero, tampoco muy anchos porque, aquellos que te queden demasiado holgados, darán la impresión de que eres más grande. Y eso no es lo que queremos conseguir.

Y si tu aspecto es de un hombre fuerte y robusto ¡Ten cuidado! La ropa demasiado ajustada dará la impresión de que te queda pequeña y de que vas a romperla. Un buen consejo es que uses pantalones chinos o de traje ¡Te sentarán genial!

Una vez explicada las formas correctas de vestir según tu complexión, vamos a pasar a la altura. Si eres un hombre alto, el consejo “Nottingham” es que no lleves ropa de corte alto porque parecerá que te queda pequeña y eso no va a beneficiarte ¡Aprovecha tu altura! Si por el contrario tu estatura es baja, no lleves prendas muy largas ni anchas porque lo que harás es verte más bajo todavía.

Nottingham Club tiene un calzado excepcional, las camisas más estilosas, las americanas más elegantes. También los mejores complementos para crear un look único. Prendas de fabricación propia y a precios únicos. Y es que la ropa que estas buscando la encontrarás en nuestras boutiques. Además te darán una atención personalizada, ayudándote a escoger lo adecuado.

¡No queremos que te lleves todo, queremos que te lleves lo que mejor te sienta!

El estilo está claro, con Nottingham Club.

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
2 Likes

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *