Rutina de belleza después del workout

No pierdas el tiempo y métete pronto debajo del agua para eliminar todo el sudor. La mejor opción es ducharte con agua templada y acabar con agua fría para potenciar la circulación sanguínea. En cuanto a geles, usa un gel sin perfume, natural y que respete el pH de tu piel.

¿Qué hacemos con el pelo? Un consejo es lavártelo un día sí y otro no, con champús ricos en vitaminas y que exfolien bien el cuero cabelludo .Utiliza el secador para retirar la humedad y dejar que el aire libre  actúe después.

En cuanto a la cara, limpia, hidrata y tonifica tu rostro. Puedes usar productos que lo tengan todo para no llevar muchos productos en nuestro neceser de gimnasio.

Los pies y las manos son los que más sufren con el deporte. Crema hidratante intensa para manos y pies que se seque rápidamente y spray antihongos de fácil uso para los pies para evitar llevarte molestos amigos a casa.Ayuda a que tu cuerpo siga trabajando  con las cremas reafirmantes, las moldeadoras no hacen pero sí ayudan. Concéntrala en la zona que desees, aplicándola de forma circular para que penetre más.

Más info en redes:
Facebook | Twitter | Instagram

 

 

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
2 Likes

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *