Protege tu rostro y cuida tu estilo.

El cuidado de la piel y de nuestro rostro no es menos importante que lo que llevamos puesto. Para sentirnos rejuvenecidos y firmes, necesitamos seguir una serie de pautas que harán que nuestra piel este tersa, sana, limpia y suave.

  1. La dermis masculina es más firme y solida, pero también segrega más grasa que la femenina. Lo que provoca, por una parte, que la piel envejezca más despacio, que se retrasen las arrugas y se mantenga más joven. Pero, por otra parte, cuando el paso del tiempo se marca en nuestro rostro, lo hace con más fuerza. Por eso es muy importante tener un cuidado profundo y diario.
  2. Es fundamental tener en cuenta que el consumo de alcohol, el estrés, la mala alimentación, el tabaco y el abuso del sol, son malas combinaciones para el cuidado de nuestra piel. Todo en exceso es malo, así que ¡Tened con cuidado!
  3. Nuestra piel genera más grasa de lo normal y eso provoca un aspecto aceitoso y de suciedad en nuestro rostro. Por ello, debemos tener un cuidado profundo con nuestro cutis. Es primordial, hacer una buena limpieza de la cara, al menos dos veces al día. Por eso, apostar por las espumas de afeitar y las cremas antibacterianas es clave para reducir y controlar las irritaciones.
  4. Debes seguir tres pasos fáciles y rápidos que no te costará nada aprender y que son esenciales. Consigue una tez perfecta limpiando, exfoliando e hidratando. Con un poquito de esto cada día, tendrás el rostro como siempre lo has deseado.
  5. ¡Y cuidado! No nos olvidemos de los ojos y su contorno. Cuidar esta parte de la cara es esencial. Elige cremas especiales para el contorno de ojos y aplícalas a diario para controlar la aparición de esas arrugas.

¡El cuidado de la piel y tu estilo, nos importa!

image_pdfPDFimage_printIMPRIMIR
0 Me gusta!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *